Hispania Racing ha aprovechado al máximo las tres semanas de parón que ha tenido la Fórmula 1 entre la carrera de Shanghai y la que se celebrará este fin de semana en Estambul.

Y ahora el objetivo de la escudería española ha cambiado, quieren dar un paso adelante y acabar por delante de Virgin, así lo ha asegurado Collin Koles, director del equipo.

“Creo que el GP de Turquía debería ver a Hispania Racing dar el siguiente paso. Istanbul Park es una pista que, debido a su naturaleza, debe ser favorable para nosotros. A esto se añade el hecho de que tenemos actualizaciones aerodinámicas y mecánicas para esta carrera y creo que, si los datos se confirman en el camino, debemos ser capaz de vencer a nuestros rivales más cercanos“.

Vitantonio Liuzzi ha secundado las palabras de Koles; Nuestro objetivo para Turquía es verificar que nuestras actualizaciones están trabajando según el plan, cerrando la brecha con el líder y, obviamente, terminar la carrera por delante de nuestros competidores directos. Si todo va según lo previsto, creo Hispania Racing puede sorprender a mucha gente cerrando la brecha considerablemente con respecto a otros equipos, lo que demuestra la seriedad de nuestras intenciones”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com