Tras acabar quinto en el GP de España pese a ponerse primero en la salida, Fernando Alonso ha comentado que ya era consciente de ello.

No es ninguna sorpresa, lo de ayer era irreal. Hicimos una vuelta fuera de lo normal y por eso estábamos en una posición tan adelantada. Hoy sabíamos que íbamos a sufrir, es imposible luchar con ellos. Te pones primero y te pasan por todos los lados. Por desgracia es así, ayer hubo un pequeño milagro y hoy otro en la salida, pero luego vuelves a la realidad tarde o temprano en carrera”.

“La salida fue emocionante. Sabíamos que si salimos bien aquí hay una recta muy grande donde puedes coger el rebufo e intentar adelantar. En Malasia también era así, solo que allí salimos mal y nos cogieron el rebufo a nosotros”.

“Al final nos doblaron, hay dos equipos que doblan a los demás, hasta el quinto, y te da la medida de dónde estamos y lo que tenemos que mejorar. Sobre los neumáticos duros… prefiero no hablar de ellos porque me va a perjudicar y al final va a ser peor para mí”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com