Mark Webber no ha dudado en mostrar su negativa a la decisión tomada este viernes por el Consejo Mundial de la FIA al incluir nuevamente el GP de Bahréin en el calendario de F1 2011.

Mi opinión no ha cambiado desde que se me preguntó por primera vez sobre este asunto a finales de febrero. Bajo mi punto de vista, el deporte debería haber adoptado una postura mucho más firme con anterioridad en lugar de estar retrasando su decisión constantemente con la esperanza de poder incluirlo de nuevo en el calendario en 2011“.

“Hubiese mandado un mensaje muy claro sobre la posición de la F1 en algo tan fundamental como los derechos humanos y en cómo se han de afrontar los problemas morales. Es obvio que las partes involucradas han tenido problemas para alcanzar una decisión, pero por desgracia considero que a pesar de ello no han tomado la correcta. Espero que la F1 pueda volver algún día a Bahréin, pero ahora no es el momento adecuado“.

A pesar de la decisión tomada por la FIA, la FOTA discutirá el asunto, así se ha confirmado desde McLaren; “Esta decisión sera discutida internamente por la FOTA, tras lo que se definirá una postura común más concreta“. Y Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, está de acuerdo con ello; “Vamos a discutir esto en la FOTA”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com