Jenson Button se ha llevado la victoria en medio del caos del GP de Canadá 2011, en una de las carreras más largas de la historia, desde la una de la tarde hasta las cinco (hora local), por culpa de la lluvia que obligo a sacar la bandera roja y detener la competición. El piloto británico de McLaren ha hecho una remontada espectacular, a pesar de haber parado 6 veces en boxes y recibir un drive trough, en las últimas vueltas yviniendo desde atrás ha pasando a Sebastian Vettel, quien quedo segundo, en la última vuelta gracias a un error del alemán.

La carrera ha estado llena de sanciones a pilotos y de muchos incidentes que serán investigados en las próximas horas. De hecho, Button está implicado en dos de esos incidentes, uno con Hamilton y otro con Alonso, que están siendo investigados.

Actualización: Los comisarios consideran los dos accidentes como incidentes de carrera, por lo que Button no recibe ninguna penalización  y conserva la victoria.

La tercera posición del podio la ha ocupado Mark Webber y justo detrás de él ha cruzado la meta Michael Schumacher, seguido de Vitaly Petrov y Felipe Massa. Séptimo ha sido Kamui Kobayashi, por delante de Jaime Alguersuari, Rubens Barrichello y Sebastian Buemi en décimo lugar. En cuanto a Pedro de la Rosa ha acabado en la 12º posición y los dos Hispania justo por detrás de él.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com