Team Lotus ha anunciado un acuerdo con Williams para usar uno de sus dos túneles de viento a partir del mes de Septiembre. Este acuerdo que estará vigente hasta que el equipo Tony Fernandes, tenga su propio túnel de viento en Hingham, que se encuentra actualmente en construcción.

Tony Fernandes, confirmaba la noticia; “Estoy seguro de que esto facilitará inmediatamente el trabajo de Marianne Hinson (Jefe de Aerodinámica y CFD) y el trabajo de su equipo será aún más eficaz en una de las áreas clave del desarrollo continuo de nuestro equipo”.

La otra cara del acuerdo es que le debo un gran agradecimiento a Frank Williams, Patrick Head y Adam Parr ya que fueron los primeros con los que trabajé en la Fórmula 1. Air Asia fue un orgulloso patrocinador de su equipo, y Frank, Patrick y Adam han jugado papeles claves en mi presentación en el mundo de la F1, así que estoy muy contento de que seamos capaces de seguir trabajando juntos mientras que Team Lotus continúa estableciéndose como una seria fuerza en la F1.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com