Kamui Kobayashi y Sergio Pérez seguirán en Sauber en 2012

El equipo Sauber ha anunciado que mantendrá a  Kamui Kobayashi y Sergio Pérez para la temporada de Fórmula 1 2012. Además también continuará como piloto reserva Esteban Gutiérrez.

Así lo confirmaba el director del equipo Peter Sauber;  “Estamos muy contentos con nuestros pilotos. Kamui ha crecido mucho este año. A pesar de que es sólo su segunda temporada completa en la Fórmula 1, ya está tomando las responsabilidades que recaen de manera natural sobre el piloto con más experiencia del equipo. Estamos encantados con él, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Teníamos la opción de trabajar con él en 2012 y nunca hubo ninguna duda de que así sería”.

“Sergio ha conseguido más de lo que uno podría esperar de un debutante. Desde la primera carrera demostró que es capaz de pilotar no solo rápido, sino también de forma consistente. Tras el accidente de Mónaco demostró que también puede manejar las situaciones difíciles. Desde el primer momento ya habíamos firmado un contrato con Sergio que llegaba más allá de 2011. Con un debutante eso siempre entraña cierto riesgo, pero claramente ha merecido la pena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *