Jenson Button se ha hecho con la victoria en un GP de Hungría marcado por las condiciones meteorológicas cambiantes y las diferentes estrategias.

Por detrás de él ha quedado en la segunda posición Sebastian Vettel, que se asegura un poco más el mundial, mientras que el podio lo ha completado Fernando Alonso.

Por detrás, Lewis Hamilton, Mark Webber, Felipe Massa, Paul di Resta, Sebastian Buemi, Nico Rosberg y en décima posición Jaime Alguersuari, completando la zona de puntos.

La carrera empezó con todos los pilotos usando neumáticos intermedios, pero la pista estaba muy resbaladiza y las salidas de pista no se hacían esperar, y con ello los adelantamientos y los cambios de posiciones. Al cabo de unas vueltas se formo una trazada seca y todos los pilotos fueron cambiando a neumáticos slicks.

Hamilton lideraba la carrera con relativa tranquilidad, pero cuando faltaban unas 25 vueltas para terminar y con la mayoría de pilotos decantándose por 3 o 4 paradas empezó a llover tímidamente y algunos pilotos como Fernando y Lewis hicieron trompos, y aquí fue cuando Button se pego a Hamilton.

Entonces Hamilton y Webber pusieron neumáticos intermedios, cosa que resulto errónea, pues la lluvia no fue a más y tuvieron que volver a poner neumático seco una vuelta después, además el ingles recibía un drive-trough por haber vuelto de forma peligrosa a pista tras el trompo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com