Fernando Alonso ha declarado que estaría encantado de tener a Sebastian Vettel como compañero de equipo y a Adrian Newey como diseñador en Ferrari.

Y es que el piloto asturiano considera que Ferrari es un destino soñado para los ingenieros, y no sólo para los pilotos:

“Adrian Newey es definitivamente clave para el éxito. Mi sueño es ganar para Ferrari. Y estoy seguro de que es igual para muchos ingenieros, así que Newey, por lo tanto, tendría que venir a Ferrari”, asegura al semanario alemán Sport Bild.

En cuanto a Vettel, Fernando parece que definitivamente tira la toalla del campeonato 2011 y se llena de elogios con el alemán:

Muchos pilotos quieren estar en Ferrari, y Sebastian es definitivamente bienvenido. Si nunca has pilotado para Ferrari, no creo que tu carrera esté completa. Estoy contento de tener a Masa como compañero, pero un día… Quién sabe“.

Si tuviera que apostar mi dinero, lo haría por él. Es un gran campeón que va camino de ganar su segundo campeonato; tiene mucho talento y es capaz de rendir bien bajo presión“.

4 comentarios en «Alonso invita a Newey y Vettel a Ferrari»
  1. Ni Grahamm Hil, ni Jackie Stewart, ni Emerson Fittipaldi, ni Jack Brabham ,,,solo Fernando Alonso tiene su carrera completa por que él si ha pìlotado para Ferrari, En fin, por la boca muere el pez

  2. alonso esta completamente rendido ante la superioridad de red bull …clara mente

  3. Cuanta tontería hay que escuchar. Si hablar no fuera gratis, alguno se quedaría callado. Ayrton Senna nunca pilotó para Ferrari ¿no está completa su carrera por ello? Manda huevos.

    saludos 😉

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com