Sahara Force India ha confirmado oficialmente que Paul di Resta y Nico Hulkenberg serán sus pilotos oficiales para 2012. Por tanto Adrian Sutil deja el equipo después de cuatro años en la formación.

Hulkenberg ha comento: “Obviamente estoy encantado con la oportunidad de correr el año que viene. No fue fácil ver las carreras de esta temporada desde el muro, pero hice todo lo posible para ayudar al equipo y demostrar de lo que era capaz”.

“Estoy muy motivado para el año 2012 y me gustaría agradecer a todos por creer en mí y darme esta oportunidad”.

Por su parte, Di Resta, ha dicho: “Estoy entusiasmado con mi segunda temporada en la F1 y por poder continuar con el crecimiento y desarrollo de Force India. Estoy muy emocionado por 2012 y hay una verdadera creencia de que podemos seguir luchando con los mejores equipos y dar otro paso adelante.”

Finalmente, el patrón del equipo indio, Vijay Mallya señaló: “Creo que Paul llamó la atención de todo mundo en su temporada de novato. Su velocidad, su madurez y manejo confirmaron que estuvimos en lo correcto al creer en él y deseamos seguir trabajando con él el próximo año”.

“En cuanto a Nico, lo identificamos como una estrella en ascenso al final de 2010 y decidimos evaluarlo durante el curso de esta temporada. A pesar de solo contar con tiempo limitado en el coche, él nos convenció de que se merecía un asiento en 2012”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com