Williams confirma a Bruno Senna para el 2012

Después de semanas de especulaciones, Williams ha anunciado que Bruno Senna es el elegido para ocupar el segundo asiento junto a Pastor Maldonado, lo que quiere decir que el nombre Senna vuelve a Williams después de 18 años.

El propio Senna ha comentado: “Estoy muy orgulloso de que Williams me haya elegido para correr en un año que será importante para ellos. Espero poder demostrar de lo que soy capaz, no solo por el equipo sino también por mí mismo. Será interesante ver lo que podemos conseguir juntos”.

“Como piloto, necesitas disponer de todas las armas posibles para poder ser competitivo y luchar en todas las carreras. Creo que podremos desarrollar el coche aún más con los motores Renault y será interesante para mí poder dar resultados al equipo con mi experiencia previa”.

“He estado en la fábrica tanto antes como después de Navidad probando el simulador y poniéndome en forma. También hicimos trabajo de simulación en pista, aunque no con un F1. Esto sirvió para que el equipo me evaluara y también para que yo mismo me familiarizara con varias cosas del coche, como el funcionamiento del volante. Cuando empiecen los test no necesitaré pensar en eso, simplemente me subiré y conduciré el FW34”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.