Jérôme d’Ambrosio se ha convertido en nuevo piloto reserva oficial de Lotus a partir de la temporada 2012.

El piloto belga que debutó en la F1 el año pasado, ahora se une a Lotus, después de ser sustituido en su anterior equipo, Marussia Virgin Racing, por Charles Pic.

El propio d‘Ambrosio ha comentado: “Es un paso increíble en mi carrera. Completé una temporada el pasado año con un equipo pequeño y aprendí mucho de la F1. Ahora tengo la oportunidad de trabajar con un equipo puntero con gran potencial para mi futuro”.

“Estar asociado con un equipo como Lotus debería ser beneficioso y es la opción que he elegido. No podía dejar pasar esta oportunidad. Mi deseo de poder conseguir un asiento en el futuro me motiva para hacer un gran trabajo este año”.

Por su parte, Eric Boullier, ha añadido: “Tener un tercer piloto con una gran motivación, fresco y con talento y que completó una temporada entera en la F1 será bueno para nosotros. En 2010, impresionó como piloto reserva y, a finales de ese año, lo hizo muy bien en los test para jóvenes pilotos. Estoy deseando trabajar con él y creo que es la elección perfecta para crecer como equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com