Todos estamos esperando a que arranquen los motores en Australia y poder ver al fin donde se encuentra cada equipo. Sin embargo el director de McLaren, Martin Whitmarsh, ya ha pronosticado que este año el campeonato va a estar muy reñido.

“Nuestra sensación es que este año somos competitivos. La mala noticia es que no parece que vayamos a dominar, pero la buena es que tampoco lo va a hacer ninguno de los demás equipos”.

“Las tandas largas y las simulaciones de carrera de algunos equipos sólo te dan una idea de quién está en cabeza al final de cada día en los test. Pero creo que Red Bull no hizo una verdadera simulación de las vueltas de calificación. Y creo que algunos otros equipos rodaron con menos carga de combustible”.

“El MP4-27 ha respondido inicialmente en línea con nuestro análisis y las mejoras introducidas, y ha dado el rendimiento y las características que esperábamos. Además, tenemos la ayuda de un equipo fuerte y dos pilotos hambrientos, competitivos y rápidos. Debemos esperar ganar carreras este año y si ganamos lo suficiente, con suerte podremos llevarnos el campeonato”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com