Alguersuari y Di Grassi pilotos de pruebas de Pirelli 2012

Pirelli ha confirmado el fichaje de Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi como pilotos probadores para esta temporada 2012.

Pirelli utilizará un Lotus R30 de 2010 para su programa de tests, que incluyen cuatro pruebas; Jerez, Spa, Monza y Barcelona. El objetivo de los test que realizará la marca italiana será definir los neumáticos que empleará Pirelli para la temporada de 2013.

El propio Alguersuari ha comentado; “Estoy muy feliz de tener esta fantástica oportunidad. Hace una semana cumplí 22 años, y ahora Pirelli me ha dado el mejor regalo posible. No puedo esperar para empezar con este importante y difícil trabajo de desarrollar los nuevos neumáticos para el futuro, espero con ganas que llegue el momento”.

Por su parte Di Grassi ha añadido; “Después de una primera temporada de colaboración, estoy encantado de estar otro año más con Pirelli. Es una buena oportunidad para mí seguir con el trabajo que comencé el año pasado, ya que me permite comparar y contrastar con todos los neumáticos que he probado hasta el momento”.