A menos de dos semanas para que llegue el GP de Bahréin, todavía no se sabe con seguridad si la carrera finalmente se disputará o no.

La preocupación aumenta en los equipos que ya están de camino a China, y varios jefes de equipo han afirmado de manera anónima que esperan que la FIA cancele la carrera por segundo año consecutivo.

Bernie Ecclestone ha comentado: “No podemos obligar a la gente a ir allí. No podemos decir, ‘tenéis que ir’ a pesar de que romperían el acuerdo comercial que tienen con nosotros si no fueran. Comercialmente tienen que ir, pero la decisión de ir o no es suya. De momento no he escuchado a nadie decir que no quiera disputar la carrera de Bahréin”.

“La gente de Bahréin es feliz por organizar el evento. Nosotros no tenemos nada que ver con la política. Cuando vas al país de alguien tienes que respetar rigurosamente su manera de gobernar y las leyes del país”.

“Tenemos un acuerdo con la FIA de que Bahréin es una prueba del Campeonato Mundial y tenemos un contrato con los promotores, pero quiero dejar claro que no tiene nada que ver con dinero. He hablado con Jean Todt, Presidente de la FIA, estamos en contacto y nos reuniremos y también hablamos siempre con los equipos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com