Lotus ha confirmado que, Jérôme d’Ambrosio, regresará a la F1 en la próxima carrera de Monza 2012 en sustitución de Romain Grosjean, quien fue excluido por la FIA para el GP de Italia después de causar el fuerte accidente en la primera curva de Spa.

“Mi deseo para el año 2012 ha sido siempre volver a pilotar un coche de F1, así que voy a aprovechar esta oportunidad al máximo. Monza es un circuito fantástico y no puedo esperar el momento de salir a la pista el viernes. Voy a devolver el coche a Romain después de la carrera del domingo y espero que esta oportunidad en Italia me permita demostrar mis capacidades plenamente”, ha comentado el propio Jérôme, quien llegó a Lotus como piloto reserva después de haber sido reemplazado en Marussia por Charles Pic.

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, ha comentado: “Cuando firmamos a Jérôme como nuestro tercer piloto firmamos con un piloto que está muy motivado y con mucho talento y que participó en toda la temporada 2011. Esperamos que esto dará sus frutos cuando conduzca el coche este fin de semana en Monza. Sabemos que Jérôme está bien integrado en el equipo y que hizo un muy buen trabajo cuando pilotó el E20 en el test de Mugello“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com