Tal como anunciamos en f1sintraccion, Sauber ha anunciado al piloto alemán, de 25 años, Nico Hülkenberg como piloto oficial para la temporada 2013 de F1.

Hülkenberg, hizo su debut en la F1 con Williams en 2010, con quien logro una pole en Brasil, luego paso una año como piloto reserva de Force India, y en 2012 ha corrido con ellos logrando un destacado cuarto lugar en Bélgica.

El propio Nico ha comentado: “Estoy deseando trabajar con el equipo Sauber F1. Es un equipo bien colocado y muy competitivo. Además, es un equipo en el que los pilotos jóvenes han logrado repetidamente actuaciones excepcionales. Me gustaría coger el relevo”.

“El equipo Sauber F1 está pasando por una evolución muy positiva y estoy seguro de que juntos podremos lograr mucho. Hasta ese momento seguiré totalmente centrado en mi trabajo con el equipo Sahara Force India. Me gustaría dar las gracias a los responsables de Sahara Force India por haberme dado la oportunidad de volver a la F1 como piloto del equipo “.

Sauber aún no ha confirmado el nombre de su segundo piloto, aunque se espera que sea el piloto mexicano respaldado por Telmex, Esteban Gutiérrez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com