Esteban Gutiérrez será piloto oficial en el equipo Sauber para 2013, así lo ha confirmado la escudería suiza en un comunicado en su página web.

Así pues, se confirma lo que era un secreto a voces; la alineación de Sabuer para 2013, Gutiérrez  y Hülkenberg.

El propio Gutiérrez ha comentado: “Después de tres años trabajando con Sauber me siento muy agradecido por toda la atención que he recibido por parte de todos en el equipo y por toda su ayuda, lo que me ha permitido convertirme en un piloto de F1 de una manera muy progresiva. Ahora, después de experimentar otras categorías del automovilismo, este es el comienzo de un desafío para tener éxito en lo más alto del deporte de motor”.

“El apoyo de mi familia, así como de mis patrocinadores, ha sido un factor clave para llegar aquí y estoy muy agradecido a todos los que han estado implicados en nuestro proyecto. Será un gran placer estar corriendo en el mismo equipo que un piloto tan experimentado como Nico Hülkenberg. Él será un buen punto de referencia para mí y me empujará para adaptarme rápidamente a la F1 para que podamos desarrollar el coche junto con el equipo de la mejor manera”.

También se ha confirmado que Robin Frijns sera el piloto piloto de pruebas y piloto reserva, en el puesto que ocupaba hasta este fin de semana Esteban Gutiérrez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com