Ferrari ha confirmado que su nuevo chasis para 2013 se dará a conocer al público a principios de febrero, con una presentación oficial que se celebrará en la fábrica del equipo en Maranello.

Ferrari LoutsLa fecha exacta para el lanzamiento aún no ha sido mencionada, aunque en Internet se especula con el día 2 de febrero. Aun así, la noticia confirma la presencia de Ferrari para los test inaugurales de la pretemporada que se disputarán en Jerez del 5 al 8 de febrero.

Por otro lado, en lo referente el equipo Lotus, Romain Grosjean ha sugerido que la presentación del nuevo monoplaza se realizará antes de que finalice el mes de enero.

Las próximas semanas serán muy intensas en cuanto a entrenamiento, con la presentación del nuevo monoplaza a final de mes, afirmaba al programa deportivo francés Stade 2.

No hay confirmación oficial de la fecha de presentación del Lotus, pero el piloto galo confirma que pilotará el nuevo monoplaza en seis de las doce jornadas programadas de test: “Tendré seis días entrenamiento en febrero y entonces, finalmente, empezaremos la temporada en marzo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com