Tras dejar Marussia, Timo Glock ha fichado por BMW para participar en el DTM, el campeonato germano de turismos, en 2013.

dtm-glock-bmw-incar-inlineEl director de motorsport de BMW, Jens Marquardt, da la bienvenida al alemán: A lo largo de su carrera, Timo ha mostrado en más de una ocasión lo valioso que es para cualquier equipo gracias a su habilidad de pilotaje y su carácter abierto. El hecho de que ahora regrese a la familia BMW seis años después de dejar su rol de piloto probador de BMW Sauber hace que este acuerdo sea más agradable“.

Por su parte, Timo Glock ha dicho:Para mí es muy emocionante pilotar para BMW de nuevo después de todos estos años y en una competición de tan alto nivel como es el DTM.

He tenido una época fantástica en la F1, pero ahora estoy deseando luchar de nuevo por las victorias con mis viejos amigos de BMW Motorsport. Este es el enfoque que deberé tomar en el desafío del DTM. Obviamente, soy consciente de que tendré que adaptarme en algunas áreas“.

De tal modo, Glock completa la alineación de BMW en el DTM y se une a los campeones Bruno Spengler y Martin Tomczyk además de Augusto Farfus, Joey Hand, Andy Priaulx, Dirk Wener y Marco Wittmann para luchar por repetir el Título de Constructores logrado en 2012.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com