Tras el buen rendimiento mostrado en Melbourne, Ferrari llega a Malasia, donde el año pasado se logro una inesperada victoria gracias a la lluvia, con muy buenas sensaciones.

Sin embargo, Fernando Alonso no quiere adelantar acontecimientos y quiere confirmar en Sepang la competitividad del F138.

GP MALESIA F1/2013“En Australia todo salió bien para nosotros y hemos demostrado que tenemos un buen potencial. Sin embargo, es cierto que el circuito australiano es extraño e inusual… Eso significa que este fin de semana vamos a estar buscando la confirmación de que el coche está funcionando bien”.

“Después de experimentar sentimientos positivos en las pruebas de invierno y luego en Australia, este fin de semana es la verdadera prueba para nosotros. Queremos un fin de semana limpio y el podio puede ser un objetivo muy bueno. Si lo conseguimos, podemos estar muy contentos”.

“En Melbourne, el ritmo del Lotus era muy bueno, pero no algo que estuviera fuera de nuestro alcance. Tuvieron una carrera muy limpia, sin tráfico, así que creo que podemos luchar un poco más cerca de ellos”.

” Y Red Bull tuvo una gran diferencia entre su ritmo en calificación y en carrera, por lo que para ellos éste será un fin de semana muy importante para entender lo que está sucediendo. Pero ése no es nuestro problema: nos limitaremos a tratar de hacerlo lo mejor posible y luego veremos qué hacen los demás”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com