Tras lograr la victoria en el GP de Australia 2013, Kimi Räikönen, ha declarado que el rendimiento a una sola vuelta del Lotus E21 puede ser mucho mejor de lo mostrado en al “rara” clasificación de Melbourne.

d13mal48“No hay que olvidar que la clasificación no se desarrolló en condiciones normales en Melbourne. Hubo mucha agua, retrasos, etc. Creo y estoy bastante seguro que en condiciones normales, sobre asfalto seco, estamos más cerca de los Red Bull de lo que se pudo ver. Al menos es lo que espero, pero lo veremos después de disputar una clasificación en condiciones normales porque, sinceramente, no creo que estemos un segundo por detrás de los más rápidos”.

El año pasado, parecía que el Lotus iba bien con altas temperaturas, pero parece que es un misterio como se comportara el E21.

“Simplemente, no lo sabemos todavía. Es cierto que fuimos buenos cuando hizo calor el año pasado. Pero aún no hemos rodado con el E21 en esas condiciones esta temporada. Este invierno ha hecho mucho frío y, en Melbourne, no hizo demasiado calor. Debería ir bien, pero será mejor que seamos prudentes”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com