Button: “En China se reinicia mi temporada”

Jenson Button ha afirmado que el próximo GP de China 2013, del fin de semana que viene, servirá como un nuevo comienzo a su temporada.

Y es que el rendimiento de Mclaren este año no ha sido, ni mucho menos, el deseado por la escudería de Woking. Recordemos que Button termino noveno en Melbourne y se retiro en Malasia cuando un mecánico no pudo asegurar su rueda frontal derecha durante una parada en boxes.

button“Es gracioso, en cierto modo siento que el GP de China será como una especie de reinicio del inicio de mi temporada”.

“Obviamente sumar sólo dos puntos en las dos primeras carreras no era lo que tenía en mente al principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo se levantó y atacó directamente a la tarea de rectificar los problemas de nuestro coche”.

“Sabemos dónde estamos perdiendo rendimiento, así que creo que en realidad estamos esperando a ver lo que podemos lograr en Shanghai. Creo que podemos tener una carrera bastante buena. Queda todo por jugar en este campeonato y no puedo esperar para volver al coche para iniciar la nueva lucha”.