Más leña al fuego, lejos de zanjar la polémica, el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel ha querido dejar clara su postura por lo ocurrido en el GP de de Malasia 2013.

552680-webber-vettelEsto ha respondido Vettel al ser preguntado por lo que haría en caso de repetirse la situación: “No estoy seguro de si puedo darte una respuesta adecuada, porqué podría tratarse de un caso distinto, pero probablemente haría lo mismo”.

“En Sepang, rodé para ganar. Si hubiera entendido el mensaje y hubiera pensado y reflexionado sobre ello, sobre lo que quería el equipo, dejar a Mark en primer lugar y yo terminar segundo… creo que lo habría pensado y habría hecho exactamente lo mismo, él no merecía ganar”.

Además, esta vez Vettel ha querido dejar claro lo que piensa sobre su compañero de equipo.

“Nunca me ha echado una mano. Tengo mucha ayuda por parte del equipo y el equipo nos ha ayudado a los dos de la misma manera. En cuanto a nuestra relación, le respeto mucho como piloto, pero creo que ha habido más de una ocasión en el pasado en el que podía haber ayudado al equipo y no lo hizo”.

“Por eso, podéis decir que indirectamente le hice pagar por lo de Brasil. Como traté de explicar tras la carrera de Malasia, en mi opinión, creo que siempre es mejor decir la verdad. Y quizás esa verdad no es la que la gente quiere escuchar, porque la controversia es más popular”,  concluyó Vettel.

3 comentarios en «Vettel: “Webber no merecía ganar en Malasia”»
  1. Tampoco me gusto la actitud del equipo Mercedes,Nico venia mas rapido que su compañero Hamilton y sin embargo no pudo pasarlo por una orden del mismo,habia en el pasado periodistas que criticaban duramente las ordenes del equipo Ferrari cuando corria “Shumi y el pobre Barrichello sufria las consecuencias,hoy callan. yo creo que se deberia penalizar a los equipos que den estas clases de ordenes,al fin y al cabo gana quien anda mas rapido y llega primero a la bandera a cuadros, Como decia el viejo y querido Fangio,es una carrera de autos y se termina con la bandera a cuadros.”Grande Fangio Por haber sido ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!

  2. Muy de acuerdo con las derclaraciones de Vettel,es un egoista Weber sabe que esta a la sombra de su compañero de equipo,por mas que de el %100Vettel siempre tienen un plus que se llama “Talento” y eso no se vende en ningun lado,espero que el año que viene no este mas en Red Bull,El equipo se merece otro piloto que entienda que el gana es un equipo

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com