mercedesEl próximo 20 de junio es el día escogido para la celebración de la audiencia del Tribunal Internacional de la FIA para resolver el caso de los test de Mercedes y de Pirelli en Montmeló el pasado mes de mayo.

La reunión fue anunciada para las 9:30 horas y la decisión del Tribunal Internacional se hará “tan pronto como sea posible después de la audiencia. En el caso de ser hallado culpables Mercedes y/o Pirelli, el Tribunal Internacional tiene la capacidad de imponer las sanciones que estime oportunas”, dijo la FIA en un comunicado.

El Tribunal Internacional analizará este caso y “decidirá si esos tres días de test llevados a cabo en España con el coche de 2013 infringen el reglamento, que, con excepción de las pruebas a jóvenes pilotos y los ensayos de aerodinámica exclusivamente en línea recta, prohíben el uso del actual coche en los ensayos durante la temporada”.

En caso de ser hallado culpable, Mercedes se enfrenta a penas que van desde una multa hasta la exclusión del Campeonato. En el caso de Pirelli, aún no está claro el motivo por el que la FIA ha tomado medidas, pero un incumplimiento de contrato podría ser la causa más probable.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com