Bernie-Ecclestone-Jean-Todt-GP-England-2011-Rennen-articleTitle-aa7b8ae4-514066La FIA ha anunciado que el acuerdo provisional alcanzado con el Grupo de Fórmula 1 en julio del 2013 sobre los términos del nuevo Pacto de la Concordia, se ha aplicado oficialmente después de que las dos partes hayan firmado el documento tras varios meses de negociaciones.

El nuevo acuerdo prevé un aumento en los ingresos de la FIA, y está previsto que esté en vigor hasta finales de la temporada 2020.

Parece que ahora, solo faltaría la firma de algunos equipos, como se entiende del comunicado que ha publicado la FIA en su web: “Ahora que el acuerdo está operativo, las partes se centrarán en la consecución del Pacto de la Concordia con todos los interesados”.

Por su parte, el Presidente de la FIA, Jean Todt ha dicho: “Podemos sentirnos orgullosos de este acuerdo, que establece un marco más efectivo para la dirección del Campeonato del Mundo de F1. La FIA tiene mucho interés en desempeñar su rol histórico de garante tanto del reglamento como de la seguridad en la F1 durante muchos años”.

Bernie Ecclestone ha añadido: “Estoy muy satisfecho de que el acuerdo entre la FIA y el Formula One Group haya sido cerrado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com