vettel coreaSebastian Vettel ha conseguido de nuevo una controlada victoria en el GP de Corea 2013, haciéndose así con la cuarta victoria consecutiva y la octava de la temporada.

El piloto de Red Bull ha liderado la carrera para acabar por delante de Kimi Räikkönen con 4,2 segundos de margen, mientras que su compañero del equipo Lotus, Romain Grosjean, ha completado el podio.

Cuarto ha sido uno de los protagonistas de la carrera, Nico Hülkenberg, quien ha defendido con su Sauber durante toda la carrera los ataques de Lewis Hamilton, quinto, y de Fernando Alonso, sexto.

Séptimo ha terminado Nico Rosberg, que sufrió la caída literal del morro de su Mercedes cuando intentaba adelantar a su compañero de equipo.

Octavo ha acabado Jenson Button y noveno Felipe Massa, que estuvo remontando toda la carrera después de que un trompo en la primera vuelta lo mandara a la última plaza.

Décimo, cerrando la zona de puntos, ha sido Sergio Pérez, quien sufrió un reventón de una de sus reudas delanteras, forzando la aparición del primer coche de seguridad.

Destacar que, tras relanzarse la carrera después del primer Safety Car, Adrian Sutil perdió el control de su Force India en la frenada de la curva 3 e impactó contra Mark Webber, causando un gran incendio en el coche del australiano que provoco la salida de coche de seguridad por segunda vez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com