vettel japonSebastian Vettel se ha hecho con una trabajada victoria en el GP de Japón 2013, mientras que segundo ha sido su compañero de equipo, Mark Webber, logrando un doblete para Red Bull.

El equipo austriaco ha conseguido este gran resultado, gracias a una estrategia distinta del piloto australiano, que ha ido a tres paradas, cosa que ha permitido a Vettel y Webber poder adelantar al Lotus Romain Grosjean, que lideró la carrera durante gran parte del evento, y que finalmente quedo tercero completando el podio.

Fernando Alonso ha conseguido terminar cuarto, con lo que mantiene vivas sus escasas opciones a un Mundial que Vettel ya acaricia con la mano. Un quinto puesto en la India sería suficiente para el alemán.

Quinto ha terminado Kimi Räikkönen, seguido de Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez, que con esta séptima plaza logra su mejor resultado hasta la fecha en F1.

Octavo ha acabado Nico Rosberg, que ha sufrido un drive-through por realizar una salida insegura de boxes, noveno Jenson Button y décimo, cerrando la zona de puntos, Felipe Massa, que también ha recibido un drive-through durante la carrera por exceder el limite de velocidad en el pit-lane.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com