Massa MaldonadoEl equipo Williams ha anunciado el fichaje de Felipe Massa y la renovación de su nuevo compañero de equipo Valtteri Bottas de cara a la próxima temporada de F1.

El piloto brasileño de 32 años llegará procedente de Ferrari y sustituirá a Pastor Maldonado, quien todavía no ha confirmado su futuro.

“Estamos encantados de poder confirmar nuestra alineación de pilotos para el 2014 y de dar la bienvenida a Felipe a la familia Williams”, ha dicho el Fundador y Team Principal Sir Frank Williams después de que se formalizaran ambos contratos.

“Felipe tiene un talento excepcional y es un auténtico competidor en la pista, también nos aporta mucha experiencia de cara al inicio de un nuevo capítulo en nuestra historia. Y Valtteri es un miembro valioso de nuestro equipo y estoy satisfecho de que pudiera demostrar su talento en las difíciles condiciones que se dieron en Montreal. Todavía tiene mucho más por demostrar”.

Por su parte, Massa ha comentado: Williams es uno de los equipos más importantes y exitosos de todos los tiempos en la F1. Cuando era niño, siempre soñé con pilotar para Williams, Ferrari o McLaren y estoy encantado de firmar con otro icono del deporte tras mi época en Ferrari“.

También es bonito recordar que alguno de los mejores pilotos brasileños corrieron para Williams y cimentaron un fuerte enlace nacional con el equipo. Con el gran cambio de normativa en 2014, espero que mi experiencia sea útil para ayudar al equipo en su esfuerzo para salir de un período complicado”.

Valteri BottasMientras que, Bottas ha declarado: Estoy muy contento de quedarme con el equipo y de embarcarme en mi segunda temporada en la F1. Aquí los he conocido a todos durante muchos años, primero como piloto de pruebas y ahora como piloto oficial, así que me siento como en casa. Tengo fe en Williams y sé que podemos hacerlo mucho mejor en el futuro que actualmente”.

“Tengo muchas ganas de tener como mi compañero de equipo a Felipe. Es un piloto rápido y con experiencia y juntos vamos a empujar al máximo para mejorar el coche y conseguir la próxima temporada tantos puntos como sea posible. Vamos a trabajar en invierno para asegurarnos de que estamos listos para el desafío de 2014. También me gustaría agradecer a todos en Williams, sobre todo a Frank, Claire y los altos directivos, por su continua confianza en mí“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com