Felipe Massa se ha despedido de Ferrari con una buena carrera, pero ha lamentado profundamente la penalización que recibió en forma de drive-trough cuando estaba en cuarta posición.

“Mi carrera empezó de forma perfecta, con una gran salida y un ritmo fuerte que me permitieron realizar una serie de bonitos adelantamientos. Estaba teniendo una gran carrera hasta el momento en que recibí una sanción por haber sobrepasado la línea blanca”.

“Creo que no merecía un drive-trough y creo que ha sido muy injusto. Estoy muy decepcionado porque hoy podría haber terminado cuarto o tercero. Estoy seguro de que si me hubiese encontrado detrás de Fernando, me habría dejado pasar”.

No obstante las imágenes de la carrera demuestran que Felipe si sobrepaso la linea de la isleta que delimita la entrada en boxes, por lo que la sanción no tendría mayor discusión.

brasil_massa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al termino del GP, Massa ha querido dar de nuevo las gracias a Ferrari por todos estos años.

“De todas formas, no quiero que este incidente arruine un fin de semana tan especial para mí y para todo mi equipo. Para ellos soy un campeón del mundo y nunca les olvidaré, como no olvidaré nada de mi vida en Ferrari. Quiero dar las gracias a todos los que me ha dado esta oportunidad y que siempre me han prestado el máximo apoyo, incluido el Presidente Montezemolo, Stefano Domenicali y todos los mecánicos e ingenieros que trabajan en la pista y en casa, además de a los aficionados de Ferrari quienes, a lo largo de los años, se han alegrado conmigo en los buenos momentos y han sufrido en los más difíciles. ¡Gracias!”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com