michael_schumacher_1388397694_540x540Ayer a las diez de la noche, Michael Schumacher fue sometido a una nueva operación después de detectar un gran hematoma en el lado izquierdo del cerebro, el cual era fácilmente practicable y no suponía ningún riesgo para el piloto alemán.

Después la intervención quirúrgica, el estado de salud de Schumacher ha mejorado aunque aún sigue en coma inducido y en constante observación por parte de los médicos del hospital de Grenoble.

“Había un hematoma más largo y más accesible, así que pudimos actuar sin riesgos. Gracias a ello ahora podemos controlar mejor la presión intracraneal. Pero aún hay muchas hemorragias que tratar”, declaraban los doctores del equipo médico al cargo del estado del Kaiser.

“La situación está mejor controlada que ayer. Pero somos incapaces de decir que se encuentra fuera de peligro, sin embargo hemos ganado algo de tiempo con respecto al proceso. Pero una vez más las próximas horas seguirán siendo críticas en cuanto a nuestra estrategia de tratamiento”.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com