Chilton seguirá con Marussia en 2014

Max+ChiltonEl equipo Marussia ha confirmado la continuidad de Max Chilton en 2014, algo que se daba por hecho después de que la FIA publicara ayer que el piloto estaba ya inscrito para la nueva temporada de F1.

El propio Chilton ha comentado: “Estoy muy contento de poder continuar con Marussia en una segunda temporada. La continuidad es importante para el equipo, pero también para mí como piloto. Aprendes mucho en tu temporada debut, pero el segundo año es cuando puedes juntar todas esas nuevas experiencias y mostrar tu verdadero potencial”.

“Ese ha sido siempre el caso conmigo en las categorías junior, y mi objetivo será dar un paso similar en mi segundo año de competición en la F1. Me gustaría dar las gracias a Marussia por su fe continuada y apoyo. Son un gran grupo de personas extremadamente trabajadoras y ambiciosas, y no puedo esperar más a embarcarme junto a ellos en el reto de esta temporada 2014”.

John Booth, jefe del equipo Marussia: “Estamos encantados de confirmar que Max continuará con el equipo en la temporada 2014. De cara a las nuevas regulaciones de este año, la continuidad es clave, así que es muy beneficioso para nuestro equipo técnico que mantuviéramos la misma alineación de pilotos. Max realizó una temporada debut impresionante y, por supuesto, logró un nuevo récord para un debutante al terminar las 19 carreras”.

“Puede estar orgulloso, y con razón, de ese progreso que realizó durante todo el año 2013. Con nuestra alineación de pilotos completa, podemos ahora centrar nuestra atención en el coche de 2014 y avanzar con el equipo Marussia al siguiente nivel. Tras el éxito de conseguir la décima plaza en el Mundial de Constructores, hemos centrado nuestro objetivo en una temporada 2014 mejor”.