Vettel AustraliaSebastian Vettel ha tenido un problema con el software del motor de su monoplaza durante la sesión de clasificación del GP de Australia, según ha confirmado Renault.

El piloto de Red Bull empezará la carrera desde la P12, beneficiándose de la penalización de cinco puestos que tendrá que cumplir Bottas tras sustituir la caja de cambios.

“Durante los terceros libres todo iba OK pero en la clasificación, cuando empezó a llover, he empezado a tener muchos problemas con la conducción del coche”.

“Tenía muchos problemas cuando iba a toda potencia, lo programamos para que estuviera como ayer. Era un setup distinto y una actualización del software, pero con la Fórmula 1 moderna hay mucha programación de software y para los pilotos no es fácil entender lo que está sucediendo”.

“Sobre la carrera, todavía no hemos completado la distancia seguida, pero hemos mejorado la fiabilidad. Los dos queremos intentar llegar a la bandera a cuadros y sabemos que el coche es rápido, así que queremos terminar lo más alto posible, pero la prioridad número uno es terminar la carrera”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com