Renault_Sport_F1_TruckEl GP de Canadá será la primera carrera en la que Renault pondrá sus motores al 100% de su potencia real.

Así lo ha confirmado Rémi Taffin, Director de Operaciones de Renault Sport F1, quien también ha señalado que llevarán varias modificaciones en sus propulsores a la cita norteamericana.

Al principio de la temporada dijimos que íbamos a estar fuera de tono para recuperar y volveríamos a reencaminarnos desde el GP de Canadá en adelante. En las últimas cuatro carreras hemos introducido varias mejoras y vamos a completar el proceso en Montreal, dándonos efectivamente la primera oportunidad real para ver dónde estamos en comparación con la competencia“.

Tenemos varios componentes nuevos que debutan aquí, diseñados principalmente para darnos una mayor fiabilidad. Al igual que en anteriores carreras tenemos más mejoras en el software para mejorar aún más la facilidad de conducción y gestión de la energía”.

“Además hemos investigado las razones de los fallos en Mónaco y hemos tomado medidas para garantizar que no se vuelvan a producir. En particular, hemos analizado el problema de Vettel, que se remonta a un problema mecánico con la MGU –H”.

“A pesar de que sabemos que la competencia es muy fuerte, llegamos a Montreal con optimismo ya que siempre hacemos el máximo esfuerzo para ganar en la pista. Siendo realistas tenemos que ser humildes, pero aún así será un muy buena prueba de lo lejos que hemos llegado desde el difícil período de pruebas de invierno y la cantidad de trabajo que queda por hacer”.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com