caterham_new_logo-0122Se ha confirmado oficialmente que Tony Fernandes y sus socios han vendido el equipo Caterham F1 a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio, asesorados por el ex jefe de equipo Colin Kolles.

El ex piloto de Fórmula 1, Christijan Albers, se hará cargo de la gestión del día a día del equipo, reportando directamente a dirección sustituyendo al director saliente del equipo Cyril Abiteboul, quien deja la escuadra para buscar nuevos retos.

Albers estará asistido por Manfredi Ravetto y los nuevos propietarios se harán cargo con efecto inmediato.

“Somos conscientes del gran reto que tenemos delante de nosotros dado que estamos en la parte más baja de la clasificación del Campeonato y nuestro objetivo ahora es apuntar a la décima posición final de 2014”, dijo Albers.

“Estamos muy comprometidos con el futuro del equipo y nos aseguraremos de que cuente con los recursos necesarios para desarrollarse, crecer y lograr todo lo que sea capaz de hacer”.

En la declaración a los medios de comunicación, también se añadió que, en las condiciones de la venta, “el equipo continuará compitiendo como Caterham F1 Team y permanecerán con sede en Leafield en el futuro previsible”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com