rosberg-y-mercedesNico Rosberg ha firmado una extensión multianual de su contrato con la escudería Mercedes, a la que se unió cuando el equipo volvió al deporte en 2010, tomando el relevo de Brawn GP.

Según publicael diario alemán ‘Bild’, Nico ampliará su relación con Mercedes hasta 2017 y recibirá 55 millones de euros o, lo que es lo mismo, algo más de 18 millones por temporada.

“Estoy muy orgulloso de conducir una de las Flechas Plateadas de F1 de la era moderna”, comentó el propio Rosberg.

“Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y me siento orgulloso de poder representar a la mejor marca de coches en todo el mundo. Ha sido un camino difícil para llegar a donde estamos ahora, pero todo el mundo creyó en ello y, gracias al fantástico apoyo de Mercedes-Benz, ahora estamos liderando la F1”.

“Ha habido un gran progreso durante el año pasado, con la construcción de nuestra estructura, la gestión y la capacidad para el futuro. Tenemos un equipo increíble y estoy seguro de que tenemos las personas adecuadas en cada lugar en todos los niveles”.

“Tengo muchas ganas de pasar los años próximos juntos … seguiremos presionando para ganar aún más carreras, y, con suerte, campeonatos”.

Por otro lado, Toto Wolff, Jefe de Mercedes-Benz Motorsport, añadió: “Nico ha sido parte del proyecto de las Flechas Plateadas desde el primer día y ha formado parte del desarrollo del equipo desde 2010”.

“Su velocidad, su compromiso y su concentración han contribuido a dar una orientación clara y a conducir al equipo hacia adelante. Con sus actuaciones en 2014, Nico ha demostrado al mundo entero lo que ya sabíamos en el equipo: Él es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1”.

“Este nuevo contrato nos aporta estabilidad y continuidad importante para el futuro y estoy encantado de poder hacer el anuncio a tiempo para la carrera de casa de Mercedes-Benz y Nico en Hockenheim”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com