red bull abuSebastian Vettel y Daniel Ricciardo han sido excluídos de la clasificación del GP de Abu Dhabi 2014, donde habían terminado sexto y quinto, por incumplir la normativa de flexibilidad en sus nuevos alerones delanteros.

Así pues, ambos pilotos de Red Bull tendrán que partir mañana desde el final de la parrilla por “incumplir el Artículo 3.15” del Reglamento Técnico de la FIA.

El equipo Red Bull no ha tardado en comunicar que aunque no compartían la decisión tomada por los comisarios, porque no eran el único equipo en interpretar de regla de esa forma, pero que aceptan la sanción y partirán desde el final de la parrilla.

“Tras la decisión de los comisarios sobre los alerones delanteros de ambos coches (Coche 1 y Coche 3), nos decepciona haber sido descalificados por una prueba de la flexibilidad del alerón delantero cuando está claro que otros equipos interpretan las reglas de una manera similar. El equipo acepta la decisión de los comisarios y comenzará la carrera desde la parte de atrás de la parrilla”, ha comunicado Red Bull.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com