Lotus ha revelado las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2015, el E23 Hybrid con motor Mercedes.

Con este anuncio, los de Enstone se convierten en el tercer equipo en mostrar su monoplaza para 2015, aunque Force India es el único que ha presentado un coche físico.

A pesar del cambio de motorista, la decoración parece que se mantiene. Lo más destacado, como estamos viendo en todos los coches es el morro, que por normativa han tenido que modificar para esta temporada.

Actualización: Subimos algunas fotos nuevas, tras la aparición del E23 en los test de Jerez.

[flgallery id=45 /]

“El E23 representa una nueva era para Lotus F1 Team, no sólo en el cambio a la unidad de potencia de Mercedes Benz, sino que también es el fruto de un invierno ajetreado en la sombra, afirma Matthew Carter, director general del equipo Lotus.

Las mejoras dentro de nuestros departamentos de diseño, aerodinámico y de simulación han contribuido al desarrollo de un coche que supone un gran paso adelante. Como equipo estamos seguros de que el nuevo coche junto con adiciones al equipo permitirá un gran salto hacia adelante y entramos llenos de optimismo en la nueva temporada. Es hora de dejar atrás la decepción de la temporada pasada y beneficiarnos de los 12 meses de duro trabajo. Estamos listos para regresar al lugar que nos corresponde en lo más alto del deporte“.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com