Manor ha informado que está haciendo grandes progresos para poder regresar a la parrilla de F1 el próximo mes en el GP de Australia 2015, y ha anunciado a Will Stevens, anteriormente relacionado con Marussia, como uno de sus pilotos.
«El equipo Marussia F1 Team hace avances importantes hacia la primera carrera del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, que se celebrará en Melbourne, Australia, de aquí dos semanas».
«El próximo paso es anunciar el primero de nuestros dos pilotos para 2015: Will Stevens será uno de los pilotos oficiales de Manor. Will, de 23 años de edad, conoce bien el equipo de sus tiempos como reserva de Marussia a finales de la temporada 2014. Luego se fue a Caterham para la última carrera del año, la de Abu Dhabi, donde ofreció el impresionante rendimiento que se esperaba de un piloto que ha ganado carreras en todas y cada una de las categorías donde ha participado».
«Una parte fundamental de la filosofía de Manor es ofrecer una oportunidad a la nueva generación del motor, es una parte de nuestra larga historia que seguro mantendremos en el futuro. Manor ha puesto a muchos pilotos jóvenes en el camino del éxito, incluidos los campeones de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen».
«Los acreedores de la empresa acordaron el 19 de febrero de 2015 un Acuerdo Voluntario de Empresa, hecho que posibilitó que el equipo abandonara el estado de administración. Desde entonces, todo el mundo involucrado con Manor ha trabajado sin descanso en los elementos clave de 2015».
«El coche con el que Manor empezará la temporada está en la fase avanzada de su construcción en las actuales instalaciones del equipo, en Dinnington, Reino Unido, donde el personal trabaja las 24 horas de los siete días de la semana para llegar a la fecha en que saldrán los aviones con toda la carga, el 6 de marzo».
«El deporte está en plena cuenta atrás para el Gran Premio de Australia 2014, que se celebrará de aquí 18 días. Manor está en disposición de brindar más actualizaciones de sus preparativos para Melbourne y sus planes para la temporada, incluida su alineación de pilotos».