Manor, antes MarussiaManor, antes Marussia, ha confirmado que la rescatada escudería participará en el GP de Australia 2015.

Manor está deseando comenzar su participación en el Campeonato 2015 de Fórmula 1. El 19 de febrero de 2015 se llegó a un acuerdo formal con los adeudados de Manor a fin de permitir al equipo salir del concurso de acreedores tras la llegada como inversor de Stephen Fitzpatrick.

El Presidente y Director Deportivo va a ser Graeme Lowdon, junto al ex CEO de Sainsbury Justin King, que toma el papel de Jefe Interino.

El propio Lowdon ha comentado: En ciertos momentos durante los últimos seis meses, no estuvo completamente claro que alcanzaríamos este punto. Estoy muy emocionado de anunciar que, gracias al duro trabajo de muchas personas, estamos listos para ir a competir de nuevo”.

“Los últimos meses han sido una montaña rusa, y quiero dar las gracias a todos los equipos, a la FIA, a la FOM, a nuestros proveedores y a nuestro personal, y por supuesto a todos nuestros aficionados por el apoyo que hemos recibido durante los últimos seis meses”.

“Han sido tiempos difíciles para todos, pero lo hemos superado y ahora queremos ir a correr. Con el nuevo liderazgo de Stephen Fitzpatrick en el apartado empresarial y la presencia de Justin King empezamos bien la nueva temporada. Es un momento fantástico para todos los que estamos involucrados con el equipo”.

Justin King ha añadido: “Para mí es un gran placer estar involucrado en Manor. Sé que con la gente y los valores adecuados y el esfuerzo del trabajo, es posible darle la vuelta a un negocio. Estoy completamente convencido de que Manor puede ser competitiva al más alto nivel de las carreras”.

Y por último Stephen Fitzpatrick, nuevo inversor de la institución, ha remarcado: “Todos hemos trabajado increíblemente duro para tener el coche preparado para Melbourne y el resto de la temporada. Nuestros aficionados nos han apoyado durante muchos años y queremos que Manor esté entre las mejores de cara al futuro. Siempre he sentido pasión por la F1 y tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada”.

Manor participará en la primera carrera de la temporada con el monoplaza de 2014 adaptado a la regulación de 2015, hasta que llegue la introducción de un diseño nuevo, en el que ya estan trabajando.

En cuanto a los pilotos, Will Stevens es el único confirmado hasta la fecha, a falta del anuncio de un segundo corredor.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com