Williams nombra a Sutil piloto reserva del equipo

sutil singapurWilliams ha anunciado que Adrian Sutil, ex piloto de Sauber, será su nuevo reserva para la temporada 2015.

El fundador del equipo, Sir Frank Williams, ha comentado: Estoy encantado de que Adrian se una a nuestro equipo para la temporada 2015. Adrian aporta su gran experiencia en la pista, ya que ha disputado 128 carreras en la F1 a lo largo de su trayectoria. Ha competido durante la última temporada de 2014, por lo que conoce a la perfección los coches actuales y las nuevas unidades de potencia híbridas, que aporta un gran valor para cualquier piloto que necesite subirse a un monoplaza este año”.

“La lucha por el Campeonato de Constructores será intensa, por lo tanto, hemos seleccionado un conductor con experiencia reciente en carrera y estamos seguros de que en caso de necesidad, será un valor seguro para pilotar el FW37 y poder ayudar al equipo en 2015.

Por su parte, el propio Adrian Sutil ha comentado: Es un orgullo poder formar parte de un equipo de Fórmula 1 tan grande y famoso. Trabajar para Sir Frank Williams y su escudería significa mucho para mí, y me gustaría agradecer a toda la gente de Williams por creer en mis cualidades y por la oportunidad que me ofrecen de trabajar con un equipo con tantos éxitos y tan competitivo”.