alonso mclaren monacoEl piloto ingles de McLaren, Jenson Button, ha advertido que el Mp4-30 no tiene las características necesarias para poder destacar en el circuito de Montreal, donde es muy importante el motor debido a sus largas rectas después de curvas lentas.

En la primera carrera clasificamos en la última línea, y ahora estamos clasificando mucho más arriba. Cada carrera hemos ganado un par de posiciones en clasificación, hemos ido acercándonos y acercándonos, hemos tenido un paso adelante general en cada carrera. Pero creo que en la próxima carrera no tendremos un paso adelante en términos de rendimiento, porque hay muchas rectas largas. Es un circuito que no se nos adaptará bien. Pero nunca se sabe, quizás sigamos consiguiendo algunos puntos allí.

Tanto Jenson como Alonso aprecian el trazado del GP de Canadá, aunque sus mentes están esperando que llegue el GP de Austria 2015, donde se supone que los de Woking darán un nuevo paso adelante.

Ambos disfrutamos en Canadá, pero no será fácil sumar puntos, y luego vamos a Austria, donde tenemos algunas actualizaciones más. Con suerte, veremos un mejor rendimiento de forma consistente hasta el final de año.

Para acabar, Button asegura que tanto él como Fernando, a pesar de los problemas de fiabilidad y la falta de rendimiento, y de saber que es lo que se siente al ganar carreras y campeonatos del mundo, están muy contentos en McLaren por el hecho de que en cada carrera han visto cómo el equipo ha ido mejorando.

Si tú no estás en la lucha de delante por las victorias, quizás estés donde estamos nosotros. La cosa es que hemos visto una mejora. No es que hayamos estado sentados. Si estás sentado y cerca de las últimas posiciones es tremendamente duro, pero cuando estás con un nuevo proyecto y las cosas están mejorando cada carrera te mantienes positivo, incluso si, como Fernando y yo mismo, has estado delante por muchos años“.

Y cuando hablo de mejorar no hablo simplemente de tiempos por vuelta, hablo de la forma en la que trabajamos, del entendimiento entre McLaren y Honda, del progresos en muchas áreas diferentes. Todas las cosas por las que vale la pena luchar llevan tiempo, energía y fortaleza mental.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com