Hamilton mercedes gran bretañaLewis Hamilton ha ampliado su ventaja en la clasificación del campeonato al vencer a su compañero de equipo Nico Rosberg en un entretenido GP de Gran Bretaña 2015 en el circuito de Silverstone.

La sorpresa ha saltado al inicio de la carrera, cuando una salida impresionante de los dos Williams hacían que Massa se pusiera líder y Bottas tercero, quién además se colocaba segundo gracias al relanzamiento tras un safety car.

Así pues Mercedes tuvo que centrarse en la estrategia para poder colocar de nuevo a Hamilton como líder en la carrera. Pero aquí no ha terminado la emoción, pues la lluvia llego al circuito en los últimos compases de la carrera, pero Lewis supo poner en el momento preciso sus neumaticos intermedios para al fin ganar el GP.

Así pues, primero ha sido Lewis Hamilton, seguido de Nico Rosberg y Sebastian Vettel. Cuarto ha terminado Felipe Massa y quinto Valtteri Bottas.

Sexto Daniil Kvyat, séptimo Nico Hülkenberg, octavo Kimi Räikönnen, noveno Sergio Pérez y décimo, cerrando la zona de puntos, Fernando Alonso, quién al fin ha logrado su primer punto con McLaren-Honda.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Roberto Merhi ha terminado doce, siendo su mejor resultado y el de Manor en F1, y Carlos Sainz Jr. tenido que abandonar por problemas mecánicos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com