renault-15-750x501Red Bull ha confirmado que sus pilotos tendrán una penalización de 10 puestos en la parrilla de salida del GP de Italia 2015 por cambiar los motores en los monoplazas de Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.

Así lo ha confirmado Christian Horner: Hemos decidido penalizar este fin de semana con ambos coches por usar el sexto motor“.

Nos hemos quedado sin kilometraje en los motores que tenemos y necesitamos hacer lo que podamos para llegar a final de año. Hemos decidido hacerlo en Monza de forma táctica porque es un circuito donde vas al máximo el 75% de la vuelta, por lo que obviamente no iba a ser nuestro circuito más fuerte del año“.

Y estas no serán las únicas penalizaciones del fin de semana en Monza, porque el rookie español de Toro Rosso, Carlos Sainz Jr también tendrá que afrontar una penalización de diez puestos por el mismo motivo.

Así lo ha confirmado el propio piloto: “Soy positivo, incluso a pesar de que tenga que cumplir diez puestos de penalización para la parrilla. Quiero recuperar por lo menos todos esos puestos durante la carrera”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com