Vettel gana el GP de Singapur 2015

vettel singapur ferrariSebastian Vettel ha dominado de principio a fin un emocionante GP de Singapur 2015, sumando así su tercera victoria de la temporada para Ferrari. Segundo ha terminado el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo y tercero Kimi Räikkönen.

Hay que destacar que Vettel ha superado dos períodos de Safety Car durante la carrera, el primero por un choque entre Nico Hülkenberg y Felipe Massa, y el segundo provocado por un espontaneo caminando por la pista.

También hay que comentar que Vettel también recorta distancias con el líder del campeonato Lewis Hamilton a 49 puntos, después de que el inglés tuviera que retirarse de la carrera debido a una pérdida de potencia en el Mercedes.

Cuarto ha terminado Nico Rosberg, quinto Valtteri Bottas, sexto Daniil Kvyat, séptimo Sergio Pérez, octavo Max Verstappen, noveno Carlos Sainz y décimo, cerrando la zona de puntos, Felipe Nasr.

En cuanto al otro piloto español, Fenenado Alonso ha tenido que retirarse cuando rodaba en posición de puntos por problemas en su Mp4-30, al igual que su compañero de equipo, Jenson Button, de nuevo descalabro para McLaren-Honda.