Hamilton domina del GP de Rusia 2015 tras retirarse Nico

hamilton russia mercedesLewis Hamilton ha dejado claro en Sochi que va a lograr su tercer campeonato del mundo de F1. Y es que la suerte del campeón esta de parte del piloto inglés, a pocas vueltas del inicio del GP de Rusia 2015, Nico Rosberg tenia que retirarse por problemas con en el pedal de aceleración, dejando a Lewis como líder de una carrera en que nadie le pudo hacer sombra.

Segundo ha sido Sebastian Vettel, que adelanta a Nico en el mundial de pilotos, y tercero, en una carrera espectacular, Sergio Pérez.

Ha sido una carrera con varios abandonos y dos coches de seguridad, en la que cuarto ha terminado Felipe Massa, seguido de Kimi Räikkönen, que ha terminado con el coche dañado debiado a un accidente con Bottas en la última vuelta cuando luchaban por la tercera plaza y que está siendo investigado por la FIA.

Sexto Daniil Kvyat, séptimo Felipe Nasr, octavo Pastor Maldonado, noveno Jenson Button, y décimo, cerrando al zona de puntos, Fernando Alonso.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Roberto Merhi ha sido 13, y Carlos Sainz, que había protagonizado una gran remontada, tuvo que abandonar por problemas de frenos en su Toro Rosso.