kvyat singapur red bullDespués de haberse divorciado con Renault y tras recibir la negativa de Mercedes y Ferrari, Red Bull estaría tratando de llegar a un acuerdo con Honda para que sea su subministrador de motores para la temporada 2016.

Según ha publicado Auto Motor und Sport, Bernie Ecclestone habría convencido a Honda para que amplié su modelo de negocio en la Fórmula 1 después de negar inicialmente la posibilidad de suministrar su unidad de potencia a más equipos además de McLaren.

Las condiciones impuestas por los japoneses serían el trato preferente hacia McLaren en el desarrollo y utilización de las mejoras del motor de 2016, y que la FIA relajará la normativa de los motores (por ello habrían permitido el uso de 32 tokens durante la próxima temporada).

Eso si, el supuesto acuerdo, que no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna de las partes implicadas, se limitaría a una sola temporada, 2016, hasta que se aclare el futuro incierto de la escudería energética a largo plazo. No obstante, Ron Dennis se habría convertido en el principal detractor del pacto entre Red Bull, Honda y la FIA.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com