Aston Martin se plantea un regreso a la F1 junto a Force India

aston-martin-racingEl jefe de equipo de Force India, Vijay Mallya, ha confirmado que la escudería está en conversaciones con el fabricante de coches deportivos británico Aston Martin para una potencial asociación en la F1, pero asegura que no hay cerrado ningún acuerdo.

Ya hace unos meses que se rumorea que Aston Martin podría hacer su regreso a la F1, donde ya compitió como constructor durante las temporadas 1959 y 1960, bajo la denominación David Brown Corporation. Y de hecho, Mercedes, el suministrador de motores de Force India, es propietaria de un 5% de las acciones de Aston Martin.

“Estamos negociando, pero no hay nada definitivo. Tenemos muchas opciones y podré confirmar algo, o decir que no hay nada, cuando tenga algo que decir. Como ya he dicho antes, no me gusta dar por hecho algo que todavía no es definitivo”.

Al principio se barajo la posibilidad que Aston Martin se juntara con Red Bull lo que hubiera incluido el suministro de motores Mercedes, pero no se pasó de las primeras conversaciones.