Nuevamente los dos McLaren se han quedado fuera de la Q1 en la sesión de clasificación del GP de Brasil 2015, sin embargo Jenson Button y Fernando Alonso prefieren tomarse con una sonrisa la situación, así que se han subido al podio de Interlagos para saludar al publico y llevarse una foto de recuerdo.

alonso-button-podio--620x349Y es que la sesión de clasificación ha sido breve para los de Woking, el monoplaza de Fernando Alonso solo ha durado 3 curvas antes de tener un problema mecánico y abandonar, mientras que Jenson Button ha terminado 17.

El propio Fernando ha comentado a la prensa: “Pasábamos por ahí y vimos el podio y dijimos ‘vamos a hacernos una foto’ al menos de recuerdo”.

“No vamos a descubrir nada. Llevamos todo el año así. Sabemos que hay que tener paciencia, hay que tener perseverancia. Las cosas no van a llegar del cielo. Queremos mejorar para el año que viene y estamos trabajando 24 horas para ello, tanto para nosotros mismos como para los aficionados. Que tengan paciencia que todo va a salir bien”.

“Al final, sabemos cuál es la situación y somos conscientes. A grandes problemas, grandes soluciones, que es lo que se está tomando para el año que viene. Quedan esta carrera y la que viene de sufrimiento y habrá que tomarlas de la mejor manera posible. Aprender cosas este año, hay que tomar nota de los problemas esta temporada para que no vuelva a ocurrir”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com