Alonso y Button se suben al podio de Brasil para tener una foto de recuerdo

Nuevamente los dos McLaren se han quedado fuera de la Q1 en la sesión de clasificación del GP de Brasil 2015, sin embargo Jenson Button y Fernando Alonso prefieren tomarse con una sonrisa la situación, así que se han subido al podio de Interlagos para saludar al publico y llevarse una foto de recuerdo.

alonso-button-podio--620x349Y es que la sesión de clasificación ha sido breve para los de Woking, el monoplaza de Fernando Alonso solo ha durado 3 curvas antes de tener un problema mecánico y abandonar, mientras que Jenson Button ha terminado 17.

El propio Fernando ha comentado a la prensa: “Pasábamos por ahí y vimos el podio y dijimos ‘vamos a hacernos una foto’ al menos de recuerdo”.

“No vamos a descubrir nada. Llevamos todo el año así. Sabemos que hay que tener paciencia, hay que tener perseverancia. Las cosas no van a llegar del cielo. Queremos mejorar para el año que viene y estamos trabajando 24 horas para ello, tanto para nosotros mismos como para los aficionados. Que tengan paciencia que todo va a salir bien”.

“Al final, sabemos cuál es la situación y somos conscientes. A grandes problemas, grandes soluciones, que es lo que se está tomando para el año que viene. Quedan esta carrera y la que viene de sufrimiento y habrá que tomarlas de la mejor manera posible. Aprender cosas este año, hay que tomar nota de los problemas esta temporada para que no vuelva a ocurrir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *