Fernando-Alonso mclaren tagheuerMcLaren ha confirmado la perdida de otro patrocinador, la asociación de más de 30 años con Tag Heuer, fabricante de relojes suizo, terminará al final de esta temporada.

Por su parte, el CEO de Tag Heuer, Jean-Claude Bivet, ha declarado en la revista L’Hebdo que han firmado un contrato de patrocinio con Red Bull para 2016.

Así ha confirmado McLaren la noticia: “La relación entre McLaren y Tag Heuer ha sido uno de los patrocinios más sólidos y con más éxito de la historia del deporte. Ha durado 30 años, durante los cuales las dos partes han conseguido juntas un gran éxito. En la pista el equipo ha ganado GPs y Campeonatos del Mundo con héroes del deporte como Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Hakkinen y Lewis Hamilton”.

“Fuera de las pistas la asociación de Tag Heuer con el equipo ha provocado que sus relojes se conviertan en sinónimo global de alta tecnología, precisión y velocidad, los tres principios fundamentales de la marca McLaren. Por lo tanto anunciamos con gratitud el final de los 30 años de nuestra colaboración, satisfechos porqué ambas partes han logrado un trabajo bien hecho”.

“Nuestra relación con la empresa madre de Tag Heuer, LVMH, continúa mediante nuestra nueva vinculación con Chandon, que anunciamos el mes pasado”.

La marcha de Tag Heuer llega después de que otro de los antiguos patrocinadores de la escudería de Woking, Hugo Boss, también haya confirmado que se va a Mercedes después de 33 años colaboración.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com