ricciardo brasil redbullRed Bull ha confirmado lo que usará motores Renault en 2016, aunque bajo la denominación de TAG Heuer, que se convertirá en el principal patrocinador de la marca austriaca.

“La nueva asociación, que representa un cambio con respecto a los sistemas de provisión convencionales, verá a TAG Heuer como nombre de la unidad de potencia del equipo, que la proveerá Renault. El nuevo monoplaza sera el Red Bull Racing-TAG Heuer RB12. TAG Heuer se convertirá en cronometrador oficial, socio oficial de relojes y socio de rendimiento de Red Bull desde 2016 mediante un contrato multi-anual”, dicta la escudería austriaca en un comunicado oficial.

Por su parte, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha comentado: “TAG Heuer y Red Bull son dos marcas trascendentales que comparten una pasión por las carreras y una unidad por hacer las cosas diferente, y esta colaboración es una prueba más de ello. TAG Heuer ha sido un icono en la F1 durante muchos años y estamos orgullosos de que hayan elegido continuar en este deporte junto a nosotros”.

“Compartimos los mismos valores de innovación y el deseo de destacar entre todos los demás para que esta sea una de las asociaciones más emocionantes en la Fórmula 1. También estamos encantados de ver que Renault ha confirmado su compromiso con la F1 y me gustaría agradecerles su contribución al equipo desde 2007. Su vinculación técnica con Ilmor nos da confianza y estamos deseando que llegue la temporada 2016”.

Por otra parte, el director ejecutivo de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, ha añadido que está encantado de iniciar un nuevo camino en la F1 con Red Bull después de dejar de patrocinar a McLaren.

“La F1 está completamente arraigada en el ADN de TAG Heuer y Red Bull es un equipo joven, dinámico, que encaja perfectamente con nuestra estrategia de marketing. Eso dará a TAG Heuer una gran visibilidad y nos permitirá que nuestra unión sea emocionante, diferente e innovadora”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com